Montecillo, Texcoco a 27 de octubre de 2021
A través de una solicitud de reunión entre la diligencia sindical y autoridades del CP, el grupo de vigilancia nocturno manifestó diferentes inconformidades que se tenían para poder desempeñar un buen trabajo dentro del área. En este mismo expresaron que la falta de radios de comunicación, vehículo para realizar sus recorridos, lamparas entre otros, les imposibilitaban que se pudiera hacer un buen trabajo. Por lo que, el Subdirector administrativo del campus, el contador Arturo Ayala Monter, hizo la mención que se tratará de equipar a todos los grupos a la brevedad, una vez que puedan determinar cual es el equipo necesario para desempeñar sus actividades.
Por otro lado, el grupo de vigilancia menciono que no están de acuerdo en que ya no se les deje salir después de las 7 de la noche, todo ello que algunas veces se tienen ciertas cuestiones personales por las cuales deben retirarse con los permisos debidos y la seguridad privada les niega la salida dado que están en horario laboral. Este tema ocasiono una lluvia de ideas para el Contador Arturo, sin embargo se llego a la decisión que solo el Cabo de cada grupo llevaría una bitácora interna de salidas para evitar estos problemas, y se le haría ver a la Seguridad Privada que ya no se les podría negar la salida a los compañeros.
Con ello, la representación sindical reafirma su compromiso con atender los problemas que se tengan en las áreas tanto como sea posible.